21 de febrero de 2007

Lo que Pedro no recuerda

Las locomotoras, las que no he visto no puedo decir, porque no las he visto, no te voy a decir mentiras, las que yo no he visto por ejemplo la 39 29 no me acuerdo qué nombre es, las otras las vi, me quedan en el cerebro.

Aunque algunas veces falla.

El otro día los lentes, busca que te busca, estaban ahí no más. Y una vez llevé, en enero del año 54, una balanza de pesar pibes, (en ese tiempo las farmacias tenían balanza para pesar los bebés), la llevé a una casa a la calle Paraguay no puedo saber dónde era. Cuando ya dejé de trabajar en la farmacia, que iba siempre allá, la señora me decía: ‘Y Pedro, ¿te acordaste de la balanza?’, no, no pude saber a qué casa la había llevado, no sé, se me perdió en la nebulosa del tiempo.

No hay comentarios.: