3 de junio de 2007

Caja de herramientas

El martes pasado Pedro trajo al museo la caja de herramientas que por más de cuarenta años tuvo en el galpón de White

Cada uno tenía su número de chapa para retirar el cajón de la bodega: el mío era el 12, el 36 no sé de quién era, y te daban las herramientas a cargo, si una se perdía, la tenías que pagar, por lo general las que se perdían eran las llaves de media, las de cinco, las más chicas, iban a parar abajo de los carter o abajo del generador, estabas trabajando, se te caían, no las encontrabas más; a mí un día se me cayó una en el turbo, tuvieron que desarmar el turbo para sacar la llave, y tuve que decir que se me había caido, si no se hace un desastre...

Cuando salí del galpon de White, me lo llevé el cajón, en Bahía Blanca Sud, después lo lleve a Maldonado, y de Maldonado lo traje de vuelta a Bahía Blanca Sud. Tenía la intencion de llevármelo para mi casa, pero después cuando empecé a venir aca pensé, lo voy a llevar para el museo, así que el domingo pasado me lo traje en el colectivo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos muy buena la pagina del museo y me alegro que traten tan bien a ese viejo loco de pedrito caballero fui compañero de trabajo de el y les aseguro que es una persona de principios sencillo tierno y que te cautiva con su memoria,sus recuerdos y sus anecdotas.Te felicito pedro por todo lo que haces por ese museo y segui asi con mucha fuerza y nos vemos los domingos en la estacion de tren.
fabian inostrosa