13 de julio de 2007

Artefactos

Del año 95 es esta foto, la sacó Reynaldo Milza, jubilado, ajustador tornero, que vive enfrente de mi casa. Estoy con los gatos míos: el Carmelo, la Florinda, de todos colores, la Pirucha, la blanca y negra; al Carmelo, el 'tumbado', le decía, porque caminaba y se caía.

Lo demás son todos artefactos que tenía ahí: 4000 latas, latas de gaseosas, latas de coca cola, latas de cerveza, las había puesto así, y cuando llovía, brillaban esas latas. Venían los trenes a la estación y me las traía de noche, de Bahia Blanca Sur, en bolsas de plástico después me hice el trabajo ese de ponerlas ahí en el patio.


Qué pasó, en el año 96 empezaron a dar premios en la escuela, por el aluminio, cuando me iba a trabajar, los pibes venían y se las llevaban; agarré y fui a le scuela y le dije a la directora: 'me están robando señorita...'
¿Sabés qué hice? Se las regalé todas, ganaron el premio después los pibes.

No hay comentarios.: