26 de agosto de 2007

Peluquero

Hoy 24 de agosto, día del peluquero, ¿sabés que mi peluquero se murió el día del peluquero? Salvador Pugliese, de un ataque de presión, 47 años; después me hice cliente de otro Raymundo Morelli, Boccanera, Pepe Lamas, actualmente sobrevive, corto el pelo hasta hace dos años. Pero el primero fue este, Pugliese, me llevó mi mamá, cuando vinimos de Galván, yo vivía en Plunkett, el atendía en Elsegood, iba, porque yo tenía pelo antes, ; el hijo trabaja con nosotros en Maldonado, es técnico en Maldonado. Hasta el 54, con Pugliese, falleció el mismo día que se suicidó Getulio Vargas, presidente de Brasil, el 24 de agosto de 1954. ¡Qué año el 54!, vino Gina:

Gina, Gina,


se habla mucho de tí en la Argentina,

tu retorno esperamos ansiosos

para ver tu hermosa figura,

si la Rocco se mostró en bikini,

sus encantos mostró la Mangano,

también vimos a la Pampanini,

pero en tí solamente pensamos,

Gina Gina, que hermosa que está la Argentina,

tu retorno esperamos ansiosos

para ver tu figura divina.


Diecisiete años, tenía, yo, en el 54, porque yo antes tenía pelo, ¿no viste la foto, la porra que
tenía?

A cortarme el pelo, sí, pero afeitar no, nunca me gustó la peluquería, porque siempre tuve..., soy medio..., ¿si al peluquero le agarra un ataque y te degüella? ¿Sabés a quién le paso eso? En Nueva York, en el año 57 un mafioso de la mafia, entró en la peluqería, el peluquero era del bando contrario, y con la navaja, chau.

A mí siempre me quedó, eso...

No hay comentarios.: