16 de septiembre de 2007

Colchones

Y anoche, que llovía tanto, deje todos los gatos en la pieza, diez en total, todos acomodados, y yo me fui a dormir a la otra pieza, donde tengo todas las cajas con las revistas y los libros, y otra cama, de gomaespuma; me levanté esta mañana me dolía la cintura, las piernas. A veces duermo la siesta ahí, pero un rato solamente.
Yo estoy acostumbrado siempre con colchón de lana, la vez pasada un viejo me encardó el colchón, sacó el cotín, revolvió la lana, la dejó al sol; en White antes, había colchoneros, estaban un día en tu casa, le ponían el cotín nuevo y lo armaban de nuevo; tres colchoneros en White, uno era el jefe de estación, después del Ffcc. se dedicaba a colchonero, tenía todo el equipo, aguja, un aparato para descoser todo...
Les deje la puerta abierta por si quieren salir, pero no, esta mañana estaba Pepito con el Catalino, después en otro lado la Teresa con la Juana, el Francisco con el Pancho y otros dos, todos durmiendo, les di pan con leche y alimento balanceado.

No hay comentarios.: