14 de mayo de 2008

Ambientalista

El lunes 12 hubo en el museo una recepción de guardaparques y personas relacionadas con la reserva natural en la ría. Cuenta Pedro:

Ayer me descarrilé, me comí un sandwich que tenia jamón, me debe haber subido la presión, y tome champán. Estuve hablando con Gonzalez Prieto:
– A usted quería conocerlo - le dije- usted fue rector del Instituto Tecnológico en el 55.
- Sí, pero usted ¿cómo se acuerda?
- Yo trabajaba en la Farmacia Española del doctor Francisco J. Ferrandez; mi patrón era de los Comandos Civiles, en esa época, y usted también, Larriera, Roberto Sahores, Bermúdez Emparanza; usted fue rector interventor y después le entregó el poder a Fattone.

Es simpático, el viejito, ahora anda en el ambientalismo, y escribió muchas veces en los diarios.

No hay comentarios.: