20 de junio de 2008

Ruidos en la oscuridad

Otra noche en el año 63 yo tenia costumbre después de comer me iba al club, en la secretaria tenia mate, amplificador, hacía palabras cruzadas, hasta las 12 de la noche me quedaba ahí. Y estaba ahí, a las 10, no había nadie, desde el escenario, un ruido, buuuu buuuu, un rato aguanté, quién será el maldito; saqué el cuchillo, bajé la persiana, cerré todo y me fui.

Resulta que eran tres, San Gregorio, Sánchez y Villalba que se habían escondido en el escenario y me hacían uuuh uuuuh, y como desde allá no podían prender la luz, tuvieron que salir por la ventana; yo había cerrado la persiana, y había metido candado; y cuando estaban saliendo por la ventana justo los agarró la policía.

Me querían asustar, Sánchez trabajaba en la estación en la oficina de cargas, Villalba también, y San Gregorio, era maquinista y actor del conjunto teatral de Giannetto Bellavigna. Era el galán, en obras como “Trago Amargo”, “Papá Batista”, “Medianoche en la rivera”, y otras obras...

No hay comentarios.: