13 de noviembre de 2009

Una que sepamos todos -


Bodas de oro del Club Comercial, a la noche, en la Sociedad Italiana, en San Martín 3619, lunch y baile, con asistencia de 800 personas, con orquesta, hasta las cinco de la mañana.

Acá estamos en la secretaría, un grupo de 20 personas, brindando y entonando una canción, la mano que se ve ahí es la de Florindo Valero.



Estamos: Andrés Vidal, Alfredo Ruiz, Anteo Annibalini, Mario Zuccolo, Ricardo Lago, Roberto Martellini, Alberto Compiano, Florentino Diez, Luis Oscar Bocca, Raúl Saieg,
Abajo: Pedro Caballero, Domingo Vayra, Maria del Carmen Lago, Maria Strizzi de Frías, Juan de la Cruz Frías y Enrique Spinelli.



Cantina del Club Puerto Comercial, 1962





Acá se festejaba la despedida de Sánchez, en el club Puerto Comercial, subcomisión de fiestas, comisión de básquetbol y compañeros de trabajo de él de la estación. En el salón cantina, en el club. Una cantina cuando la construyeron en el año 60, el señor Podestá estuvo en Brasilia, y observó en esa capital un edificio que le gusto mucho, un salón grande con un alero en el frente muy amplio, yd e ahí trajo la fotografia y le encargo a la empresa constructora que le haga uno igual. Perduro hasta 1985. Era un salon con cabriadas de fierro y techo de paja y todo azulejado un amplio ventanal mirando a la pileta, y un alero que cubría el borde la pileta. Ahí se festejaba todo, se llamaba salón cantina. 
Habrá sido ¿en octubre de 1962? Aquí Pedro duda, ya no está seguro de la fecha...


Ahí están: Anteo Annibalini, José Sconamiglio, Pablo Gabbari, Jose Cobo (bibliotecario), Daniel Marino, Carlos Podestá, Juan Antonio Sánchez Hector Ramírez, Vicente Marziali, Ernesto Toth, Vicente Olivares, Benito Lamas, Italo Bugarini, Osvaldo Villalba, Antonio Valle, Florentino Diez, Ignacio Callearanzolo, Ricardo Gómez, Francisco Sánchez, y a su izquierda: Tete Martínez, Arsenio Pérez, Cándido Lorenzo,  Italo José Bellomi, (atrás de derecha a izquierda) Hector Galván, Luis Oscar Bocca, Giancaterino, Cristóbal de Palma, Luis Carbonara, Oscar Sangregorio (en el conjunto de Gianetto Bellavigna),
Pedro Caballero, Carlos Rey, Juan Plesniuk, Orlando Tauro (parado a la derecha) y Miguel González (sentado a la izquierda entre Gabbari y Marino)


Pedro Caballero me fue dictando los nombres que aparecen acá en color azul.  Tino Diez, atento, completó (en rojo) los que faltaban.  ¡¡¡Gracias!!!