28 de marzo de 2011

Una visita inesperada



Aparecio un señor con su familia, hijo de un maquinista jubilado Rucho Sandoval, ya fallecido, que yo lo conocí en el galpón de locomotoras, y con él venía Alonso Jesús Sandoval, ingeniero de la RENFE, ferrocarriles españoles, que estaba de visita en la Argentina
Ledije: yo también soy español, somos paisanos. Nos dimos la mano, nos abrazamos. Hablamos de muchos temas interesantes. Alla empezó como aprendiz de conductor y ahora está de maquinista en los trenes de pasajeros de alta velocidad. Me preguntó de donde era: le dije de Zamora, del pueblo GaAllegos del Río Valer de Aliste. Entonces me dice: "yo paso todos los días por ahí, hombre, en mi servicio, a 260 k ms por hora".


Mirá que hay pueblos en España, qué casualidad, uno que pasa por el mío.

3 comentarios:

Alonso Sandoval dijo...

Querido Pedro. Cariñosamente te pido me bajes un poco de nivel. No soy ingeniero sino maestro industrial. En mi residencia tenemos alta velocidad y convencional y pronto pasará el ave por tu pueblo. De momento vamos con "cafeteras" normales.
Por otro lado me encantó vuestra cordialidad y vuestra afición.
Un abrazo. Alonso Sandoval. Valladolid. España.

Alonso Sandoval dijo...

Me gustaría mandar un par de fotos, pero no se como. Si fueran tan amable... por mi encantado.
Alonso Sandoval.

Ana Miravalles dijo...

Hola Alonso, gracias por tu visita.
Las fotos podrías mandarlas a:
amiraval@criba.edu.ar
o a
ferrowhite@gmail.com.
Pedro va a estar muy feliz de ver esas fotos!!!!
Saludos!!!
Ana