10 de mayo de 2013

Pedro en TV


Nicolás, Pedro Caballero y Luis Cano
De fondo los elevadores de CArgill, la chimenea de la usina inglesa del FCS, y la baranda anarnajada del Puente La Niña. A la izquierda, el paredón perimetral de Ferrowhite

De pronto Pedro Caballero ha empezado a convertirse en una solicitada estrella televisiva.

El sábado al mediodía, sale en el programa Bitàcora, de Javier León.
El domingo a las 12.30 en el programa de Luis A. Cano, "1000 metros".

¿Y, Pedro? ¿Qué sentís? - le pregunto:

 Después de viejo empezar a aparecer, escuchar los comentarios de la gente, gente que hace años que no veo me ven, se acuerdan de mí, me mandan mensajes.... a esta edad... me causa mucha satisfacción
Me siento orgulloso de que se fijen en mì, que soy una persona anónima de Ing. White, y de poder contar mis vivencias de fútbol y de ferrocarril, y la historia de White y de Bahía, con mis conocimientos, me siento muy pero muy contento.

3 comentarios:

F O L E N dijo...

HOLA PEDRO:
Tenía que llegar la hora de tu reconocimiento. Bravo, Pedro! Fijate en Personajes históricos de White, la iitación que te hace mi nieto, Gabi
Abrazo
Tino

Pablo_Benedicti dijo...

Grande Pedro saliendo por la tele!
Me contó el sábado en el museo y acá ahora lo veo. Volvimos a llevar a nuestros sobrinos al museo ese día.
Que bueno que también se suma la tele para documentar y dejar para el futuro los testimonios de este personaje.
Desde ya Ana, que lo tuyo es también invalorable.
Saludos a todos en el museo!

Ana Miravalles dijo...

Muchisimas gracias Pablo. Apenas venga Pedro al museo le voy a leer tus comentarios. El siempre te recuerda con tatno afecto.
Saludos!